martes, 10 de septiembre de 2013

Minion "Gru, mi villano favorito"



Hola! Feliz martes!! Qué tal lleváis la semana? Uuuuuuy qué caras de morriña de vacaciones veo….jajajaja……..yo estoy igual, echo de menos la playa….pero allí con la actividad frenética de los terremotos era imposible tocar una aguja. De momento el tándem playa-ganchillo tendrá que esperar muy a mi pesar.

Hoy quiero dar las gracias a Mercedes y Jorge por el precioso logo. Me pusieron en un buen aprieto con sus bonitas propuestas, no sabía cuál elegir! Y aún hoy sigo mirando las demás de reojillo jajaja Pero estoy enamorada del logo. Espero que guste tanto como a mí.

Y por supuesto GRACIAS a esas 31 visitas! Estoy que no me lo creo!! Seguid ahí, eh?? ;)  

Bueno, hoy voy a enseñaros algo completamente distinto al anterior post. Un minion que fue una sorpresa para mi pre-adolescente de 5 años, y al que él ha rebautizado como “Mip”

Mide 26cm de alto y 10 de ancho.

Se puede personalizar cambiando el pelo o la boca, con sólo un ojo….a gusto del consumidor J


Todo lo que necesitéis me lo podéis preguntar en lanubedemomo@gmail.com

Los pagos se pueden hacer por Paypal.

Los envíos los hago mediante DHL (3,50E hasta 5kg! Para Península, el resto de España y países, consultadme)

Espero tener otro huequito esta semana y seguir enseñándoos cosas.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario