martes, 3 de septiembre de 2013

Patucos y merceditas



Por fin! Por fin pongo en marcha el blog.  Así que BIENVENIDOS y GRACIAS por pasar por aquí, espero que no sea la primera y la última….

Como iréis descubriendo, en este blog os iré mostrando mis trabajos a ganchillo tanto para bebés, como mayores, el jardín, la casa…………lo que haga falta, no hay límites! Si hay algo que te guste puedes contactar conmigo en lanubedemomo@gmail.com

No quiero empezar sin dar la gracias también a todos los que me apoyan y también me dicen si algo no les gusta (muy importante): mis papás, mi marido, mis hijos (fans incondicionales que continuamente quieren que les teja algo), mi hermana (y sus encarguitos),  Memé, mis “Mamis Divinas” y, por supuesto, Aída y sus "cosquillas complementos" (antigua amistad reencontrada que me metió en este estupendo lío y me hizo mi primer encargo).

Y bueno, qué mejor manera de comenzar el primero de muchos posts (eso espero!) que con el primer encargo.
Son unos patuquitos y unas merceditas para recién nacido realizados en lana bebé hipoalergénica. La cinta puede ser del color deseado.



Más adelante pondré otros modelos unisex.

Para información sobre los productos escríbeme a lanubedemomo@gmail.com

Los pagos se pueden hacer por Paypal.

Los envíos los hago mediante DHL (3,50E hasta 5kg! Para Península, el resto de España y países, consultadme)

2 comentarios:

  1. Ayyyy que ilusión !!!! Por Fin arranca el Blog de la Nube de Momo donde vas a poder mostrar a todo el mundo las cosas tan preciosas que haces y el amor que pones en cada una de ellas.
    Me declaro "Muy Fan" de todo lo que haces porque es un trabajo de máxima calidad y totalmente artesanal y personalizado, cuidando el detalle al máximo.
    Espero que estemos muchos años juntas en este camino.
    Poco a poco irán descubriendo tu trabajo muchas personas por la red y se daran cuenta de la calidad tan increible.
    Sólo tú puedes hacer algo tan bonito y tan cuidado.
    Sabes que te quiero, verdad?

    ResponderEliminar
  2. aay Ana, que rebonito lo que haces de verdad!!! me alegro qeu te hayas animado y que Aída te haya animado a esto, y seguro que en más de una ocasión formareis un gran equipo, par de artistas. Como me gustaría a mi aprender ganchillo, pero tengo tiempo cero. Me quedé atascada en las bufandas jejejej.

    Te sigo de cerca , mil besos
    Vito

    ResponderEliminar