martes, 22 de octubre de 2013

Angry Birds

Felices lluviosos días!!

Lluvia uffffff qué pereza y qué tristes los días grises. No me gustan naaada, se nota? jajaja
Hoy martes, cada semana voy peor. Pero donde vivo (y eso que es Madrid capital) cada vez hay menos cobertura móvil. Así que me van incomunicando! terrible! Tengo teléfono a veces, e internet poco o nada.
Pero bueno, aquí estoy de nuevo! Dispuesta a seguir enseñándoos cosas. Y hoy no es para bebés. No, no.
Mi preadolescente de 4 años (en dos meses ya 5) está encantado con sus "Angry Birds". Tanto que me tiene encargados todos los que le faltan y hasta las estructuras que tienen que derribar en el famoso juego! jajaja
Están tejidos en algodón y los ojos pueden ser bordados (como los del angry bird rojo) o de seguridad (como los del verde)





Espero que os gusten tanto como a él.
Según vaya aumentando la familia os los iré enseñando.

Y ahora....repetid conmigo (jajaja):

Para cualquier pregunta escríbeme a lanubedemomo@gmail.com

Los pagos se pueden hacer por Paypal.
Los envíos los hago mediante DHL (3,50E hasta 5kg! Para Península, el resto de España y países, consultadme)

Disfrutad de la parte buena que todo. Hoy toca saltar en los charcos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario