martes, 18 de noviembre de 2014

Gorro Elfo

La Navidad está ceeeeeercaaaaa......sí, sí, aquí, entre lanas ya estoy con el "modo navideño ON" . La verdad, encantada! Con niños las Navidades son fantásticas. La ilusión, descubrir cosas nuevas, los regalos, las cosquillas en la tripita pensando en que mientras duermen los Reyes Magos entran en casa o que Papá Nöel está al otro lado de la puerta!.... Este año ya están planeando cómo quedarse despiertos para verles cuando traigan los regalos. Y es más, ya están haciendo regalitos para los Reyes Magos. Me encanta!!

Y lo que también me encanta es saber que somos muchos lo que ya estamos pensando en la Navidad. Así que tejiendo encargos navideñas ando. Y uno de ellos es este gorrito de elfo que ha quedado precioso y que la pequeña elfa estará preciosa y calentita. Espero que le guste tanto como a mí....y como a mis terremotos!




Seguid atentos porque en nada (jaja sí, en nada) seguiré enseñando cosas nuevas. Mis ganchillos echan humo!

Y los deberes:

1. si tienes cualquier duda, escríbeme sin ningún compromiso a: lanubedemomo@gmail.com

2. los pagos pueden hacerse mediante PayPal o con tarjeta desde la misma plataforma dePayPal.

3. Los envíos los hago mediante DHL al superprecio de 3'50E hasta 5kg! para España peninsular. El resto de España y países, consultadme


Ho ho ho! Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario